Tequileras y Destilerías
Nuestro compromiso es cumplir y cubrir con excelencia los niveles de limites permisibles acorde a la próxima ley NOM-001 que entrara en vigor en marzo del 2023 para el manejo de las aguas residuales. Nuestros procesos y producto superan con solvencia estos límites establecidos por la ley. Previene las sanciones apegándote a los requerimientos de ley.
Por si esto fuera poco nuestros clientes pueden cumplir tranquilamente con el distintivo de empresa verde, el cual otorga condonaciones en impuestos consecuencia de cumplir con la nueva NOM001.
Contamos con un modelo 360 de cobertura y control, no solo en el cuidado de sus aguas residuales, sino que también con un acompañamiento en gestoría y control en la bitácora de seguimiento de muestreo para mantener este distintivo. Gestionamos la supervisión en los niveles contaminantes, la toma de muestras, así como la documentación de control ante las autoridades pertinentes.
Reducimos los costos con un adecuado aprovechamiento de las instalaciones de nuestros clientes, para una adecuada implementación y control no solo de nuestro producto y procesos. Es importante mencionar que los costos de construcción en caso de que se requiera son contenidos y no representan un alto costo.
Los beneficios de nuestros procesos se traducen en:
Ausencia de generación de lodos.
Reducidos tiempos de residencia.
Reducir el consumo eléctrico
De rápida instalación.
Experiencia y capacidad en altos volúmenes de M3.
Nuestros procesos por cada 2 horas por cada millón de litros.
Reducción en mantenimientos preventivos y correctivos.
Ahorro en energía y tiempo.